domingo, 12 de marzo de 2017

Operación bikini... llegó la hora!



Hola guapuras!!!

Siiiii ya he recibido todos vuestros mensajes… sobretodos por Instagram!! Jaja  Empezamos con la operación bikini, aunque yo siempre digo, que la operación bikini tiene que ser todo el año no ahora corre que te corre.

Reglas básicas para perder peso!!

1-      ¡No te saltes ninguna comida! Lo ideal es comer cinco veces al día para mantener tu metabolismo activo y de esta forma llegas a las comidas con menos hambre!

2-      No te olvides de comer 2 frutas y  3 raciones de verdura, eso sí una de las verduras tiene que ser en crudo, tal vez unos canónicos, una ración de espinacas para acompañar tus platos… pero no más de 2 frutas porque tiene mucha fructosa y el exceso también te puede  hacer almacenar reservas…

3-      Haz ejercicio moderado. Hay una regla que es infalible!! Si quemas más de lo que comes… ADELGAZAS!

4-      Cocinar saludable. Vapor, plancha, hervido… son las tres formas de cocinar que tendrías que tener en cuenta!

5-      Comer relajadamente. Saborea, come despacio y sobretodo no comas por aburrimiento.

6-      Adelgazar rápido = Aumentar rápido. Esta regla no la olvides, las dietas milagro no existen. La dieta de la piña, la de la papaya, la de… NO FUNCIONAN! Carecen  de nutrientes y lo que es peor, recuperarás lo perdido multiplicado por 2!

7-      Di NO al… alcohol, al azúcar, a los fritos, a lo procesado… aumentan la ansiedad! Y eso te pondrá más difícil bajar de peso.

8-      Si te cuesta ir al baño… Un kiwi para desayunar y listo!

9-      Truco! La mitad de tu plato siempre tiene que ser verdura, para la comida nunca olvides esta regla: 50% verdura, 25% pasta, arroz, quínoa...25%pollo, pescado, pavo, marisco.


Y VOILÀ!!! No tiene más secreto, Si consigues esta base en los próximos artículos será muy fácil que veas los resultados. Pero claro está que la dieta que le han hecho a tu vecina, no te sirve a ti…. ¿Por qué? Por qué tú no llevas la misma vida, ni tienes la misma edad, ni tienes el mismo trabajo… así que para hacer que una dieta realmente funcione hazte un regalo y regálate una dieta a medida para ti. 

Sed Felices!
Be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario