jueves, 27 de octubre de 2016

FalSoS Mitos de la AlimENTacióN.

Precios@s!

Siiiiiii falsos mitos de la alimentación!!! Por  fin os hago este artículo en base vuestras preguntas, hoy os desvelo algunos de los mitos sobre la alimentación, este "Post" os lo dedico completamente a los que me escribís cada día. Me encanta que me enviéis mensajes. Gracias, gracias y mil gracias.

Empecemos...

1-              Rachel este alimento…. ¿Es bueno o malo? Esta es la reina de todas las preguntas cada dos días, recibo un mail preguntándome por la leche, la soja… pero vamos a lo que vamos.  ES TOTALMENTE FALSO!!! No hay ningún alimento que sea 100% por 100% perfecto, completo, milagroso… olvidaos… y quien os dice os dice lo contrario....no confiéis. Todo en exceso es malo, lo mejor es comer la proporción correcta. Mucho de todo y poco de nada. Recordarlo!!!

2-              Rachel Fer ….. ¿la fruta después de comer engorda? FALSO!  Tiene las mismas kcalorias antes que después PEEEEERO…. Cuando lo comes al principio tienes más sensación de saciedad porque es fibra, entonces en dietas de adelgazamiento…100% aconsejable.

3-              Rachel … ¿Puedes recomendarme suplementos vitamínicos para estar sano?  Aix! MAL, FALSO, no necesitas suplementos vitamínicos para estar sano, necesitas comer bien!  Hay que comer frutas y verduras, tu proporción de glúcidos y si tu dieta lo permite… proteína.

Y esto es todo  por hoy… que sepáis que este será el primero de muchos artículos con vuestras preguntas… por que me encantan… Seguid mandándome mensajes GUAPURAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario