viernes, 28 de noviembre de 2014

5 motivos para meditar.


Obligaciones, trabajo, compromisos… el alto nivel que estamos viviendo hace que muchas veces perdamos el control y nos sentimos inquietos, de bajón, incluso actuamos de forma que normalmente no lo haríamos. ¿Te suena?


1-La meditación no es solo para personas que son religiosas, precisamente la meditación no tiene religión, tampoco coste, ni lugar sagrado, sino que lo puedes hacer cómodamente desde tu cama, tu salón, en un parque, o donde quieras.

2-No necesitas una hora al día para meditar, yo particularmente le dedico diez minutos al día estirada en mi cama, antes de empezar el día…

3-Cuando tengo un problema, lo medito, lo visualizo como si estuviese viendo mi propia película. No intentes dejar tus problemas apartados, visualízalo como si te lo contara un amigo y proyecta una solución. Ya verás cómo poco a poco se aclara tu mente.

4-Olvídate de posiciones especiales para meditar, yo lo hago estirada en la cama, puede ser sentad@ en tu sofá preferido, eso sí, con la espalda recta y en total silencio para escuchar tu diálogo interior.

5-Una vez que tu dialogo interno está en paz, concéntrate en tu respiración, cada vez más lenta, apoyando tu mano en la barriga, notando como esta se hincha y se deshincha.

La práctica de la meditación, día a día, puede hacer que nos sintamos mucho más claros  y fuertes para afrontar nuestro día a día.


No duden en probarlo!

Be Happy!
¡Sed Felices!

Rachel Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario