jueves, 15 de septiembre de 2016

Recupera tu figura!!!

Hola guapuras!!

Hoy iba a poner la segunda parte de “Como triunfar en la vida” pero he recibido taaaaaaaaaaaaaantos mails pidiendo lo mismo que he decidido adelantar este artículo!!!

Muchas personas después del verano me piden recuperar la figura, quiere una dieta para bajar peso como no puedo hacer una dieta a cada uno de vosotros que me lo ha pedido os voy a dar 4 alimentos que os irán de lujo para perder peso


1-   SALMÓN: El salmón tiene grasas saludables y sobretodo sacia la sensación de hambre, particularmente prefiero que comáis el pescado por la noche porque hace mejor la digestión, es más liviano…a la plancha, a la cazuela… exquisito de todas las formas pero si tu idea es bajar peso, no comas carbohidratos para acompañarlo…tomate en rodajas, lechuga, pepino…

2-   BROCOLI: parece que esté obsesionada con el brócoli pero es que está muy bueno y tiene muchísima fibra y tiene mucha, mucha proteína. Aprovechad la receta de lunes sin carne y veréis que ricooo…

3-   LEGUMBRES: hummus, lentejas… lo rico que es y rico en proteína vegetal, eso sí dejad el tocino lejos de las lentejas y veréis que fantástico plato “Fit” tendréis.

4-   AGUACATE: que te parece desayunar con un huevo, un trozo de pan y un aguacate ¿rico? Sano, perfecto para empezar el día para arrasar con lo que te propongas!!!

¡Sed Felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario